PRINCESS 55 - Nuevo Modelo.

12/06/2017

Desde el momento en que se pisa su cubierta de teca, el lujo y el espacio son una constante. El diseño distintivo de la clase Flybridge fluye sin interrupciones en el exterior del Princess 55, con texturas y materiales contrastantes que han sido incorporados de forma inteligente en los paneles, los revestimientos de teca con incrustaciones de acero inoxidable pulido, y las terminaciones de pintura contemporánea.

 

La cubierta principal se caracteriza por un amplia área para comer en el cockpit y una cocina a popa que se presta perfectamente para comer al aire libre.

 

El interior está definido por superficies de forma elegante y geometría precisa que conforman un ambiente realmente tranquilo con meticulosa atención al detalle. El énfasis está puesto en el confort y los espacios amplios, y esto se evidencia en todo el salón de cubierta.La colección de sofás contemporáneos y muebles confeccionados de excelente manera se destaca por una iluminación sutil; y las terminaciones en gamuza, el espejo polarizado, los detalles cosidos a mano y los empapelados japoneses crean una armonía perfecta.

 

Abajo, las amplias ventanas de casco crean un sentido de movimiento constante hacia adelante, al mismo tiempo que inundan de luz el interior. Las cabinas inferiores comprenden una cabina principal con tocador, desayunador y baño en suite; una cabina doble para invitados a proa y una cabina con dos camas individuales a estribor con opción de convertirla en cama doble. Existe también la opción de una cabina individual a popa con baño en suite y lugar de guardado, ideal para la tripulación.

 

Este oasis de calma y relax puede alcanzar una velocidad máxima de 33 nudos, y todo con un ágil autocontrol, refinamiento y performance en igual medida.

 

https://www.princessyachts.com/our-craft/f-class/55/

 

Eslora total (incl. púlpito)57ft 9in (17.6m)

Eslora Total (sin púlpito)56ft 7in (17.24m)

Manga16 pies (4.87m)

Calado4ft 10 in (1.46m)

Desplazamiento aprox.24,600kg (54,234lbs)*

 

Capacidad total605 galones/726 US gal/2,750 l

Capacidad de agua (incl. calentador)134 gal/161 US gal/608 l

 

OPCIONES DE MOTOR - DIÉSEL

2 x Volvo D13-800 (2 x 800 hp)Rango de velocidad: hasta 32,5 nudos †

 

Please reload

Loft de la Bahía, Nordelta, Buenos Aires - Argentina - T: + 54 11 4871 4333 - info@rytbarcos.com