Project 31@50 - Antes de que comience la transformación...

07/13/2015

 

 

 

Antes de su transformación y restauración, estamos encantados de compartir con ustedes una vista del interior del Project 31. 

El Project 31 ha sufrido algunas modificaciones a lo largo de su vida pero sigue siendo un Princess en cada detalle – desde el increíble estado del casco a su brújula original y las terminaciones en madera.

 

Al casco, que ha sido modificado en las últimas cinco décadas, se le darán nuevos aires. Las características del período original serán restauradas y ocuparán un lugar especial en el nuevo casco mejorado diseñado por Princess Design Studio. 
 
Mientras que los motores del barco han sido reemplazados durante su vida útil, los Volvo Penta actuales están a tono con los originales colocados en el Project 31, de manera que serán reacondicionados con la gran ayuda de Marine Engineering (Looe) Ltd, el Centro Oficial de Volvo Penta y Volvo Penta.

En su interior, la madera caoba del barco será restaurada con mucha dedicación mientras que el tapizado de cuero rojo y las superficies de trabajo a cuadros serán realzadas con una nueva terminación inspirada en los años sesenta por el Princess Design Studio,

incluyendo géneros de la casa de diseño artesanal Dedar Milano.

 

 

First look behind the scenes! Junto con Gerry Lapthorn. 

 

 

 

 

Please reload

Loft de la Bahía, Nordelta, Buenos Aires - Argentina - T: + 54 11 4871 4333 - info@rytbarcos.com