Project 31@50 - El primer Princess original regresa a Plymouth.

06/26/2015

 

El primer modelo que construyó Princess Yachts International volvió a Plymouth para someterse a un proyecto único de restauración como celebración en el año del 50º aniversario de la compañía.

 

Project 31 fue la historia de éxito inicial detrás de la marca Princess (en ese entonces conocida como Marine Projects (Plymouth) Ltd), con más de 150 barcos producidos y vendidos en el mundo. Ahora Princess Yachts restaurará con mucho afecto un Project 31 original al mismo tiempo que le dará un touch de estilo "Princess".

 

A través de los años se han realizado distintas modificaciones y actualizaciones al barco, de forma que ahora un equipo dedicado de aprendices y empleados retirados utilizarán sus habilidades y recuerdos para reacondicionarlo y restaurarlo con precisión. El proceso de reacondicionamiento verá al equipo vencer varios obstáculos ya que las embarcaciones Princess de esa época son únicas, no habiendo dos barcos exactamente iguales. Este es un approach muy diferente al que utiliza la marca para desarrollar sus productos hoy en día.

 

David King, director y uno de los fundadores, comentó al respecto: "Estoy maravillado de ver que un Project 31 regrese a Plymouth luego de todo este tiempo. A primera vista, el barco está en muy buenas condiciones – a pesar de que hay mucho trabajo que realizar. ¡Tenemos grandes planes para el Project 31 y estoy encantado de verlo de nuevo!"

 

El Estudio de Diseño de Princess creará un concepto de interiorismo basado en la nostalgia que hará tributo a las especificaciones de Princess del lanzamiento original en 1965. Las características clave se restaurarán cuidadosamente para asegurar que el barco permanezca fiel a sus orígenes, sin embargo, se implementará un toque inteligente utilizando materiales modernos y mano de obra orientada al detalle que adornorán el espacio, brindando un nuevo nivel de lujo en un barco que tiene casi 50 años.

 

 

 

 

 

Please reload

Loft de la Bahía, Nordelta, Buenos Aires - Argentina - T: + 54 11 4871 4333 - info@rytbarcos.com