FIRST LOOK AT THE NEW PRINCESS 35M

06/09/2015

 

Ya están disponibles para ver una serie de imágenes exclusivas del muy esperado Princess 35M. El primer casco, color gris, está listo para comenzar su etapa final de ajuste.

Potente y elegante, el exterior del 35M es simplemente impresionante y mientras tiene características de diseño del Princess 40M, está claro que el 35M es una nueva evolución de la clase M Class.

 

Los espacios exteriores del 35M son muy amplios y versátiles ofreciendo la más lujosa y experiencia a bordo. Un diseño innovador del cockpit y el área de popa crean un ambiente informal 'Beach Club'. Se puede especificar una barra como opcional para crear un espacio de ocio informal que puede ser fácilmente transformado en un comedor formal.

 

Una puerta en babor proporciona también acceso a la gran cubierta de proa que incorpora una zona de estar y solarium muy atractivo y espacioso.

Al otro lado de la cubierta principal, se accede al camarote del propietario a través de una antesala que puede especificarse como una oficina. Ventanas panorámicas grandes, dos armarios vestidores y un baño generoso con bañera, ducha completan la suite del propietario.

 

En el piso inferior, se alojan tres o cuatro  camarotes, con baño privado, con capacidad para seis u ocho personas.

 

El impresionante Princess 35M hará su estreno mundial este otoño.

 

CONOZCA MAS ACERCA DE LA M-CLASS: http://princessyachts.com/mclass/

 

 

 

Please reload

Loft de la Bahía, Nordelta, Buenos Aires - Argentina - T: + 54 11 4871 4333 - info@rytbarcos.com